22 junio 2018

TOYS - LEGO Ninjago - 70657 Muelles de la ciudad de Ninjago | 2018

TOYS - LEGO Ninjago 70657 Muelles de la ciudad de Ninjago  COMPRAR ESTE JUGUETE
TOYS - LEGO Ninjago

70657 Muelles de la ciudad de Ninjago

COMPRAR ESTE JUGUETE
 TOYS - LEGO Ninjago 70657 Muelles de la ciudad de Ninjago  COMPRAR ESTE JUGUETE

¡Pásatelo genial con Lloyd, Cole y sus amigos en los Muelles de la Ciudad de NINJAGO® LA LEGO® NINJAGO PELÍCULA (70657)! Este detallado set contiene un puerto con una grúa que funciona de verdad y un barco, así como 2 niveles con lugares del Mundo Antiguo, como una tienda de comestibles equipada con un expositor de alimentos para volcar y un asador giratorio; una casa con sala de mapas y cocina/dormitorio; un taller de escultura; y un dojo. Experimenta la vida en la moderna ciudad de NINJAGO visitando la Calle, donde encontrarás un salón de té y un salón de videojuegos con carteles intercambiables, máquinas de videojuegos para construir, una máquina expendedora que funciona de verdad y un “globo” para construir con forma de cerdo enganchado al tejado. Este set incluye también 13 minifiguras LEGO NINJAGO.
  • Incluye 13 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Lloyd, Cole (con ropa informal), Garmadon, el soldado pez globo, Runje, Chan Kong-Sang, Runme, Runde, Dareth, Lil’ Nelson, Mystake, Chad y Betsy (con una figura de un bebé).
  • El diseño de este set facilita el juego e incluye módulos de un puerto, el Mundo Antiguo (niveles inferior y superior) y la Calle.
  • El puerto cuenta con agua construida con ladrillos; un cobertizo con un barco para una minifigura con techo desmontable, un remo y un compartimento secreto con 2 “cartas” NINJAGO® coleccionables; un muelle con grúa que funciona de verdad; barriles desmontables con diferentes elementos; y una gruta que se abre.
  • El Mundo Antiguo (nivel inferior) cuenta con: una tienda de comestibles con expositor de alimentos para volcar y asador giratorio; un callejón; y un taller de escultura con una estatua para construir y elementos que representan estatuas.
  • El Mundo Antiguo (nivel superior) cuenta con la casa del explorador Runde y Mystake, así como el dojo de Dareth.
  • La casa cuenta con una sala de mapas con diferentes elementos, como un globo terráqueo, un sextante y un libro con una “carta” coleccionable de la Atlántida en su interior; puertas correderas; cocina/dormitorio con horno para construir, un fregadero, una litera con cama superior desmontable y diferentes elementos, como un televisor; y tejado con puntos de conexión para 2 minifiguras.
  • El dojo cuenta con 4 catanas, 4 shurikens, bastidores de armas y diferentes elementos, como un folleto del torneo del Maestro Chen, 3 trofeos y un rótulo en la pared exterior.
  • La Calle cuenta con el salón de té del explorador y Mystake, un salón de videojuegos con carteles y un kiosco de prensa con 3 elementos que representan periódicos de NINJAGO®.
  • El salón de té cuenta con mostrador, puerta de entrada que se abre, balanzas, una tetera, una taza y 2 elementos que representan periódicos de NINJAGO®.
  • El salón de videojuegos cuenta con 2 máquinas de videojuegos para construir, una máquina de caramelos para construir, carteles intercambiables, una máquina expendedora que funciona de verdad con un billete y 3 latas de refrescos, y un “globo” para construir con forma de cerdo enganchado al tejado.
  • Armas incluidas: espada de Lloyd (el Ninja Verde), 4 catanas de Garmadon y pez-motosierra del soldado pez globo.
  • Accesorios incluidos: teléfono móvil de Cole, caña de pescar de Runje, billete de Chan Kong-Sang, martillo y cincel de Runme, escayola de Lil' Nelson, taza de Chad y biberón de Betsy.
  • Conéctalo al set Ciudad de NINJAGO® (70620) y disfruta de infinitas aventuras al más puro estilo ninja.
  • Este divertido juguete infantil mide más de 37 cm de altura, 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad.