18 marzo 2015

LIBRO - La Isla Perdida (Gideon Crew 3) : Preston & Child (Plaza Janes - 16 abril 2015) | NOVELA NEGRA

LIBRO - La Isla Perdida Serie: Gideon Crew 3 Preston & Child (Plaza Janes - 16 abril 2015) NOVELA NEGRA | edición papel & ebook kindle
LIBRO - La Isla Perdida
Serie: Gideon Crew 3
Preston & Child (Plaza Janes - 16 abril 2015)
NOVELA NEGRA | edición papel & ebook kindle
LIBRO - La Isla Perdida (Gideon Crew 3) : Preston & Child (Plaza Janes - 16 abril 2015) | NOVELA NEGRA


Gideon Crew, científico y ladrón brillante, sabe que tiene los días contados


SINOPSIS
Cuando su misterioso jefe le hace un nuevo encargo, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces, aunque parezca una auténtica misión imposible: Tiene que hacerse con una página del Libro de Kells, un manuscrito de un valor inestimable que actualmente está expuesto en un museo de Nueva York. El sistema de seguridad que protege el libro está considerado perfecto.
Sin embargo, este robo resulta ser solamente la primera de una serie de peligrosas aventuras, porque debajo de la suntuosa ilustración de la página hay un mapa del tesoro de la Antigua Grecia cuyo hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro material... Incluso podría salvarle la vida a Gideon.

 
Detalles del producto
Tapa dura: 368 páginas
Editor: Plaza y Janés (16 de abril de 2015)
Colección: EXITOS
Idioma: Español
ISBN-10: 8401389593
ISBN-13: 978-8401389597
LIBRO - La Isla Perdida (Gideon Crew 3) : Preston & Child (Plaza Janes - 16 abril 2015) | NOVELA NEGRA


SOBRE LOS AUTORES:
Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de dieciocho novelas, trece de las cuales pertenecen a la serie protagonizada por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast. También escriben novelas por separado. Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca. Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.

También te puede interesar en el blog... 
Sangre Fría (Serie Pendergast 11)
Un corazón helado : Karin Slaughter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario