27 mayo 2014

JUGUETES - PLAYMOBIL City Life - 5485 Centro Comercial

TOYS - PLAYMOBIL City Life - 5485 Centro Comercial  Juguete Producto Oficial | Edades :5-12
TOYS - PLAYMOBIL City Life - 5485 Centro Comercial
Juguete Producto Oficial | Edades :5-12
TOYS - PLAYMOBIL City Life - 5485 Centro Comercial


Descripción del producto
¡Los peques de la casa podrán recrear el ambiente de un auténtico centro comercial con ascensor y cajero automático incluídos con el Centro Comercial amueblado - 5485 de Playmobil!
Esta caja contiene 7 personajes y numerosos bolsos, vestidos y accesorios. El Centro Comercial amueblado - 5485 también cuenta con varios espacios de juego: tiendas de sombreros, bolsos, vestidos, vestidor, hall y cafetería. 
 
Centro comercial de dos plantas y 5 tiendas diferentes (deporte, ropa, complementos, bolsos y novias). Tanto la entrada como el centro comercial está decorado con Lechuza. El centro dispone de cajero automático que funciona con una tarjeta. El ascensor, situado en un lateral sube y baja. En una de las tiendas hay un probador. En el exterior hay una zona de relax con una heladería y un banco para descansar.
Incluye 7 figuras (5 mujeres, un hombre y una niña).
Una característica de esta línea es que las figuras PLAYMOBIL se pueden vestir y probarse diferentes modelos. Hay infinidad de complementos en este producto: sillas de montar a caballo, accesorios de limpieza de caballos, accesorios para jinetes/amazonas, sombreros, ramos de flores, bufanda de piel, tarta, bolsos, mochilas espejos, aros, pesas, aletas, chanclas, máquina registradora, tazas, cucuruchos, helado, vestidos y 5 maniquíes. 
 


Otros juguetes PLAYMOBIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario