18 julio 2013

CHICK LIT: ¡Ni lo sueñes! : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2013]

CHICK LIT: ¡Ni lo sueñes! : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2013] PORTADA
CHICK LIT: ¡Ni lo sueñes! : Megan Maxwell 
[Versátil, Septiembre 2013] | Romántica | Novela Adulta
Entrada en el blog de Fue un beso tonto


Sinopsis
UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

LA ESCRITORA: Megan Maxwell 
CHICK LIT: ¡Ni lo sueñes! : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2013] ESCRITORA
Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

“Megan Maxwell habla como escribe: con un discurso torrencial, sincero y salpicado de expresiones y referencias cañís que la ayudan a conectar con su audiencia” El Periódico de Catalunya
“Sus novelas encandilan a miles de lectoras que buscan en sus páginas desde la ternura al amor más encendido.” Barcelona Divina
“Si quieren desconectar y sonreír, léanla.” Luis García, www.literaturas.com
Algunos libros publicados de Megan Maxwell disponibles en Amazon

2 comentarios:

  1. Una nueva de Maxwell :) Me he propuesto leer algo suyo antes de terminar el año así que... a ver por cuál empezaré.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Megan Maxwell no termina de llamarnos.

    ResponderEliminar