02 julio 2013

CHICK LIT: Fue un beso tonto : Megan Maxwell [Versátil, Octubre 2010]

CHICK LIT: Fue un beso tonto : Megan Maxwell [Versátil, Octubre 2010] portada
 Fue un beso tonto : Megan Maxwell 
CHICK LIT:
[Versátil, Octubre 2010]

Sinopsis
Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.
"Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell". Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

Descarga las primeras páginas de Fue un besto tonto (enlace oficial)  


LO QUE DICEN LOS BLOGS
De Megan Maxwell se ha dicho:
“Si quieren desconectar y sonreír, léanla”.
Luis García, www.literaturas.com 

“Megan Maxwell tiene su propio estilo”.
Yo Leo Romántica Adulta, www.yoleora.com 

“(…) en toda la trayectoria del Premio Seseña de Novela Romántica, es la primera vez que se da a una autora que real- mente escribe y publica novela romántica”.
Autoras en la Sombra, www.autorasenlasombra.com

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 438 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (26 de octubre de 2010)
Colección: Romantica Contemporanea
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929227
ISBN-13: 978-8492929221 
LA ESCRITORA: Megan Maxwell
CHICK LIT: Fue un beso tonto : Megan Maxwell [Versátil, Octubre 2010] escritora
Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario