25 junio 2013

CHICK LIT: Los príncipes azules también destiñen : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2012]

CHICK LIT: Los príncipes azules también destiñen : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2012] portada
CHICK LIT: Los príncipes azules también destiñen : Megan Maxwell 
[Versátil, Septiembre 2012] | Romántica | Novela Adulta


Sinopsis
La esperada nueva novela de Megan Maxwell donde el amor verdadero merece una segunda oportunidad
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Descarga las primeras páginas de Los príncipes azules también destiñen (enlace oficial) 


LA PRENSA OPINA
“Uno de los nuevos valores de la romántica que se hace en este país”. Diario El Día

“Sus novelas encandilan a miles de lectoras que buscan en sus páginas desde la ternura al amor más encendido.” Barcelona Divina

LOS BLOGS OPINAN
De Megan Maxwell se ha dicho:
“Si quieren desconectar y sonreír, léanla”. Luis García, www.literaturas.com 

“Megan Maxwell tiene su propio estilo”. Yo Leo Romántica Adulta, www.yoleora.com 

“(…) en toda la trayectoria del Premio Seseña de Novela Romántica, es la primera vez que se da a una autora que realmente escribe y publica novela romántica”. Autoras en la Sombra, www.autorasenlasombra.com 
 
Detalles del producto
Tapa blanda: 424 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (14 de septiembre de 2012)
Colección: Romantica Contemporanea
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929642
ISBN-13: 978-8492929641
Amazon.es: Los príncipes azules también destiñen :  Megan Maxwell (Romantica)

LA ESCRITORA: Megan Maxwell
CHICK LIT: Los príncipes azules también destiñen : Megan Maxwell [Versátil, Septiembre 2012] escritora

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

1 comentario:

  1. ¡Has caído en las redes de Megan Maxwell!!! Es un lujo leerla. Una historia no perfecta que hace sentirte viva. Este amor tan inmenso de Sam por Kate que te estremece, la bonita relación entre hermanas, el "empujoncito" de Olivia, aprender de sus errores y perdonar a si mismo no es fácil para nadie. Gracias Megan por Olivia, kate, Terry, Michel y por supuesto por Sam. Muchas gracias.

    ResponderEliminar