02 febrero 2017

LIBRO - Dishonored. El hombre corroído : Adam Christopher (4 Abril 2017) NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar

LIBRO - Dishonored. El hombre corroído Adam Christopher (Minotauro - 4 Abril 2017) Literatura - Novela Ciencia Ficción - Videojuegos COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA

LIBRO - Dishonored. El hombre corroído

Adam Christopher

(Minotauro - 4 Abril 2017)
Literatura - Novela Ciencia Ficción - Videojuegos
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
LIBRO - Dishonored. El hombre corroído Adam Christopher (Minotauro - 4 Abril 2017) Literatura - Novela Ciencia Ficción - Videojuegos COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
 
 
La primera novela basada en la gran saga de videojuegos Dishonored.
 
SINOPSIS
Ambientado en la ciudad industrial de Dunwall, Dishonored cuenta la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la Emperatriz de las Islas. Acusado injustamente de su asesinato, Corvo se verá obligado a convertirse en un asesino para vengarse de aquellos que conspiraron contra él.
Más de una década después de recuperar el trono, la nueva Emperatriz Emily Kaldwin lleva una doble vida: por un lado cumple con sus deberes como jefe de estado mientras que por otro entrena con su padre, Corvo Attano, para aprender sus singulares habilidades en las artes del asesinato. Cuando un desconocido que parece poseer los poderes que una vez pertenecieron a Daud aparece en Dunwall liderando a los Balleneros, Emily y Corvo se ven inmersos en una aventura mortal. Si no consiguen detener a su enemigo, el resultado podría ser la destrucción total de Dunwall.
El videojuego Dishonored apareció en 2012 y recibió numerosos premios, entre ellos el Spike Video Game Award de ese mismo año al mejor juego de acción o aventura y el premio BAFTA de 2013 al mejor juego. Dishonored 2 se lanzó a finales de 2016 y va camino de repetir el éxito del primer juego.
El universo Dishonored es una ambientación que mezcla el steampunk con la magia, en una serie de tramas complejas, que recuerdan lo mejor de Sherlock Holmes. Los personajes de los dos videjuegos han encontrado un lugar preferente en el imaginario de todos los gamers.

A la venta: