01 diciembre 2016

LIBRO - Quiero ser tu persona favorita : Rovi y Mel (7 Febrero 2017) | YOUTUBER | Comprar

LIBRO - Quiero ser tu persona favorita  Rovi y Mel (Martinez Roca - 7 Febrero 2017)  YOUTUBER - JUVENIL | A partir de 14 años  Comprar en Amazon España
LIBRO - Quiero ser tu persona favorita
Rovi y Mel (Martinez Roca - 7 Febrero 2017)
YOUTUBER - JUVENIL | A partir de 14 años
Comprar en Amazon España
LIBRO - Quiero ser tu persona favorita : Rovi y Mel (7 Febrero 2017) | YOUTUBER | Comprar

SINOPSIS
Las vidas de Cat y Ted se cruzan en un momento confuso para los dos. La muchacha de 14 años está en la adolescencia y él con 18 años inicia una huida hacia delante para dejar atras esa etapa juvenil. Pero eso no es lo único en que se diferencian. Los dos proceden de ambientes muy distintos: ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; en cambio, él tiene problemas económicos y afectivos derivados de un entorno dificil.
Así que la hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de Ted. Una relación con altos y bajos, que poco a poco va tomando forma; algunos capítulos complicados en esa relación se juntaran con otros que puede que den esperanzas. Esta historia es la relación de Cat y Ted, diferentes los dos, pero que un día llegaron a encontrarse.

 
Detalles del producto 
Tapa blanda: 192 páginas
Edad recomendada: 14 años y arriba
Editor: Ediciones Martínez Roca (7 de febrero de 2017)
Colección: Fuera de Colección
Idioma: Español
ISBN-10: 8427043171
ISBN-13: 978-8427043176
Comprar en Amazon España
LIBRO - Quiero ser tu persona favorita : Rovi y Mel (7 Febrero 2017) | YOUTUBER | Comprar

A la venta: