03 diciembre 2016

JUGUETES - YO-KAI WATCH - Peluche Jibanyan | YOKAI | Hasbro | Comprar

JUGUETES - YO-KAI WATCH  Peluche Jibanyan | YOKAI  Hasbro | A partir de 3 años  Comprar en Amazon España
JUGUETES - YO-KAI WATCH
Peluche Jibanyan | YOKAI
Hasbro | A partir de 3 años
JUGUETES - YO-KAI WATCH - Peluche Jibanyan | YOKAI | Hasbro | Comprar

Cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre … es muy probable que haya un misterioso yo-kai de por medio.
Si pasa algo, es culpa de Yo-kai. Están por todas partes, provocando molestias diarias, y son invisibles excepto para los personajes que se han hecho amigos.
Las figuras de peluche de Yo-kai Watch muestran el lado tierno de los personajes de la serie de televisión.
Características: Figura de peluche de tus yo-kai favoritos suave y blandito.
Peluche: 15 cm aprox.
A partir de 3 anos.



También te puede interesar...
MAS YOKAI [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]  

A la venta: