09 noviembre 2016

PROMOCIONANDO - Te quiero a tú : Anna Garcia (Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar

LIBRO- Te quiero a tú : Anna Garcia  (Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO- Te quiero a tú : Anna Garcia
(Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
- Te quiero a tú : Anna Garcia (Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar


SINOPSIS
Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.
Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.






Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2767 KB
Longitud de impresión: 406
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MDR435A
Comprar en Amazon España
- Te quiero a tú : Anna Garcia (Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar



OFFICIAL WEBSITE
www.creandohistorias.es
https://www.facebook.com/annagarciaescritora



También te puede interesar...
Dos lunas para Sofía : Regina Roman
Bella y Bestia (Tiger Rose #3) : Rachel Bels

A la venta: