16 octubre 2016

JUGUETES - YO-KAI WATCH - Sobres sorpresa medallas | Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | Coleccionalas | Comprar

JUGUETES - YO-KAI WATCH Sobres sorpresa medallas Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | A partir de 4 años Coleccionalas | Comprar en Amazon España

JUGUETES - YO-KAI WATCH
Sobres sorpresa medallas
Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | A partir de 4 años
Coleccionalas | Comprar en Amazon España
JUGUETES - YO-KAI WATCH - Sobres sorpresa medallas | Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | Coleccionalas | Comprar
 
 
¡Colecciona las 100 medallas! Para jugar con ellas con el reloj, coleccionarlas en el álbum y escanearlas en la App.
  • Imagina invocar a cada Yo-kai insertando las medallas en el reloj
  • Escanea las medallas con la app Yo-kai Watch Land
  • Cada medalla muestra un personaje Yo-kai
  • Descarga necesaria para jugar con la app App 6+ Pide permiso a tus padres
  • Viene con 3 medallas en cada sobre


JUGUETES - YO-KAI WATCH Sobres sorpresa medallas Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | A partir de 4 años Coleccionalas | Comprar en Amazon España
Coleccionalas | Comprar en Amazon España
JUGUETES - YO-KAI WATCH - Sobres sorpresa medallas | Hasbro 2016 | YOKAI | Producto Oficial | Coleccionalas | Comprar




También te puede interesar...

Más Yo-Kai Watch [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

A la venta: