16 septiembre 2016

LIBRO - Mauro, yo soy tu madre : Yolanda Quiralte (25 Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar

LIBRO - Mauro, yo soy tu madre : Yolanda Quiralte (Zafiro - 25 Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Edición Ebook Kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Mauro, yo soy tu madre : Yolanda Quiralte
(Zafiro - 25 Octubre 2016)
NOVELA ROMANTICA | Edición Ebook Kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Mauro, yo soy tu madre : Yolanda Quiralte (25 Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar


Descubre al personaje más gamberro y sexy de la novela romántica en esta edición que reúne los volúmenes Adoro a Mauro y Mauro, yo soy tu madre. Una obra sensual, divertida e imprescindible 
 
SINOPSIS
¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical.
Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir.
Prometido.

 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (25 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LOU2S2C
Comprar en Amazon España
LIBRO - Mauro, yo soy tu madre : Yolanda Quiralte (25 Octubre 2016) NOVELA ROMANTICA | Comprar


A la venta: