14 septiembre 2016

LIBRO - Con tal de verte volar : Miguel Gane (3 Noviembre 2016) POESIA | comprar

LIBRO - Con tal de verte volar : Miguel Gane   (Aguilar - 3 Noviembre 2016)   Edición papel & digital ebook kindle  POESIA | comprar en Amazon España
LIBRO - Con tal de verte volar : Miguel Gane 
(Aguilar - 3 Noviembre 2016) 
Edición papel & digital ebook kindle
LIBRO - Con tal de verte volar : Miguel Gane (3 Noviembre 2016) POESIA | comprar


El primer libro de un joven poeta nacido en Rumanía, que aprendió español leyendo poesía y ahora se ha convertido en un fenómeno de la red.

SINOPSIS
Aguilar presenta al nuevo autor de este otoño de la colección Verso&Cuento. Miguel Gane llega al mundo editorial después de su gran éxito en redes con una escritura marcada por su voz y su lenguaje. Una poesía llena de calle, de cine, de rock y de referentes urbanos que habla fundamentalmente sobre el amor y sobre cómo nos salvamos del dolor que este supone irremediablemente a través de la literatura.
Con tal de verte volar nos muestra una historia de amor desde su inicio hasta la agonía de su final, un final salvado por la poesía.
«Si no te atreves a compartir tu tiempo con la persona que te paró el reloj desde la primera vez que la escuchaste reír, eres gilipollas. Si no eres capaz de bailar con quien te ha enseñado lo que es la música, eres un cobarde. Y el cementerio está lleno de cobardes. Y a los muertos de miedo nadie les lleva flores».

 
Detalles del producto 
Tapa blanda: 144 páginas
Editor: AGUILAR (3 de noviembre de 2016)
Colección: AGUILAR OPERACIONES EDITOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8403516541
ISBN-13: 978-8403516540
LIBRO - Con tal de verte volar : Miguel Gane (3 Noviembre 2016) POESIA | comprar


SOBRE EL AUTOR:
Soy Miguel Gane. Empecé a escribir poesía por culpa de una chica. Ahora he aprendido que la poesía en sí puede ser una mujer, y es por eso por lo que sigo escribiendo, para seguir sintiéndome culpable de algo. 
Soy rumano, pero esa es otra historia.
Algunos poemas se han hecho tan virales en la red que han trascendido más allá de mí, por ejemplo “Madrid es ella”, cuyo vídeo de Youtube en el que Loreto Sesma la recita tiene más de 200.000 visualizaciones o “Después, mañana” que ya va por las 359.000.
Mis poemas son un homenaje a Madrid, a las calles, a las canciones, a los lugares y a ella, la que fue y la que siempre es, Poesía.

También te puede interesar... 

A la venta: