04 septiembre 2016

JUGUETES - PRINCESAS DISNEY - Muñeca Aurora : Mis Peinados de Princesa | Hasbro 2016 | Comprar

JUGUETES - PRINCESAS DISNEY Muñeca Aurora: Mis Peinados de Princesa Hasbro B6907 | A partir de 3 años Comprar en Amazon España

JUGUETES - PRINCESAS DISNEY
Muñeca Aurora: Mis Peinados de Princesa
Hasbro B6907 | A partir de 3 años
Comprar en Amazon España
JUGUETES - PRINCESAS DISNEY - Muñeca Aurora : Mis Peinados de Princesa | Hasbro 2016 | Comprar

¡Esta muñeca está entusiasmada por preparase para el baile! La larga melena de Aurora aparece más radiante que nunca. El cabello de Aurora fluye largo y sedoso, y su cepillo para mechas garantizará toneladas de diversión! Las niñas también disfrutarán diseñando el peinado de la muñeca con una extensión de pelo y un clip decorativo.
  • Incluye: muñeca, vestido, tiara, clip de pelo, extensión de pelo, cepillo y un par de zapatos.
  • La muñeca está inspirada en la película.
  • Lleva un traje de quita y pon, una tiara y zapatos
  • Viene con un cepillo, un clip para el pelo y una extensión de pelo.

JUGUETES - PRINCESAS DISNEY Muñeca Aurora: Mis Peinados de Princesa Hasbro B6907 | A partir de 3 años Comprar en Amazon España
JUGUETES - PRINCESAS DISNEY - Muñeca Aurora : Mis Peinados de Princesa | Hasbro 2016 | Comprar



También te puede interesar...
MAS MUÑECAS PRINCESAS DISNEY
[COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

A la venta: