15 julio 2016

LIBRO - A tres pasos de Luna : Beatriz Cáceres (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA - HISTORICA | #ConcursoIndie2016 | Comprar

LIBRO - A tres pasos de Luna Beatriz Cáceres (Julio 2016) NOVELA ROMANTICA - HISTORICA #ConcursoIndie2016 | Edición Digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - A tres pasos de Luna
Beatriz Cáceres (Julio 2016)
NOVELA ROMANTICA - HISTORICA
#ConcursoIndie2016 | Edición Digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - A tres pasos de Luna : Beatriz Cáceres (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA - HISTORICA | #ConcursoIndie2016 | Comprar


¿Se puede hacer algo para cambiar nuestra vida?

SINOPSIS
Es la pregunta que se hacen los dos protagonistas de esta historia, Bastián y Luna. Dos personas a las que el destino no tiene previsto que se crucen sus caminos.
Luna siendo una niña es salvada por Juan, viudo y anciano pescador de la isla de Tabarca. Con el tiempo se convierte en una bella mujer, pero con temor al contacto humano.
Bastián es un atractivo y culto soldado alemán. A pesar de que nunca ha pretendido ser un héroe, se verá obligado por las circunstancias. Una vez fue un hombre de honor, pero ahora es capaz de acabar con quien se interponga en su misión. Y tendrá que afrontar la pérdida de sus ideales y de su fe al morir las únicas personas que ha amado.
Por eso no entiende qué le pasa cuando se produce su inesperado encuentro y, ante la ternura y la inocencia de Luna, siente cómo son sacudidos sus cimientos.
En un mundo en guerra, cuando la sinrazón y la barbarie parecen querer vencer y tener la última palabra; cuando no existe ningún lugar a su alrededor dónde poder encontrar la paz, tan solo tendrán que mirarse para descubrir que su propio deseo es más fuerte que cualquier amenaza y que no existen fronteras capaces de limitar su libertad.
Solo el amor obrará el milagro, solo esa emoción conseguirá derribar la última de las infranqueables fronteras…
A TRES PASOS DE LUNA

“No me digas que es imposible. Así que cállate y bésame… hasta que me dejes sin aire”

  • "…Es una novela increíble, llena de historia, de descripciones espectaculares, ambientada en una época convulsionada por los conflictos bélicos, espionaje, amor, la lucha por escapar del destino. Y encontrar la felicidad... a tres pasos de Luna. Thelma García. elescritoriodelbuho.blogspot.com
  • ” Luna, espíritu libre, espíritu de supervivencia donde la belleza reside y transmite. Beatriz Cáceres crea un ambiente donde la desesperanza no tiene cabida a pesar de las circunstancias y momentos desalentadores de sus personajes. Una historia Bella en Sí por su prosa poética y por Una historia donde los buenos sentimientos están por encima de la crueldad del Hombre. Dolors López. laprincesayaseve.wordspress.com."
  • “Suspenso, historia y romance, se tejen dando lugar a una apasionante novela. Un principio que engancha, un desarrollo que impacta y un final que enamora. Sol Taylor. rebeliondelibros.blogspot.com”
  • “Personajes intensos. Trama bien construida. Acción intriga y amor en una historia que me ha emocionado… Rosa Grau, escritora. Autora de Un puñado de amigos y dos cerezas, El Caso de la Gallina Ponedora y El Sendero de los Ángeles” 

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2226 KB
Longitud de impresión: 397
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01I3201AK
Comprar en Amazon España
LIBRO - A tres pasos de Luna : Beatriz Cáceres (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA - HISTORICA | #ConcursoIndie2016 | Comprar


SOBRE LA ESCRITORA:
Beatriz Cáceres, nació en Andalucía pero reside desde la infancia en Santa Pola (Alicante). Sintiendo la necesidad de expresarse mediante las letras, desde 2011 gestiona su blog personal EL PLACER DE DIVAGAR (www.mipanty.blogspot.com) en el que publica numerosos poemas y relatos cortos.
Publica su primera obra escrita EL PLACER DE DIVAGARen el año 2012 con editorial Palibrio. Una recopilación de poemas y relatos cortos de su blog.
Con la novela LA SOMBRA DEL SECRETO. El ARCANOda el salto definitivo a la narrativa de suspense y thriller psicológico.
A TRES PASOS DE LUNA es su segunda novela, en la que desarrolla una ficción narrativa histórica cargada de misterio y romance.
En este momento es colaboradora en el programa literario LETRAS ENCADENAS, en dónde realiza lecturas sobre poesía y relatos cortos.


OFFICIAL WEBSITES
http://mipanty.blogspot.com
https://twitter.com/_beatrizcaceres

También te puede interesar... 

A la venta: