11 julio 2016

LIBRO - No es país para coños : Diana López Varela (Península - 6 octubre 2016) | FEMINISMO | Comprar

LIBRO - No es país para coños : Diana López Varela  (Península - 6 octubre 2016)  Edición papel & digital ebook kindle  FEMINISMO | Comprar en Amazon España
LIBRO - No es país para coños : Diana López Varela
(Península - 6 octubre 2016)
Edición papel & digital ebook kindle
FEMINISMO | Comprar en Amazon España
LIBRO - No es país para coños : Diana López Varela (Península - 6 octubre 2016) | FEMINISMO | Comprar


SINOPSIS
Desde que Eva se comiera la manzana prohibida hasta que empezó a pasearse desnuda por los programas de televisión han pasado milenios, pero la igualdad entre hombres y mujeres si-gue siendo una utopía. A pesar de que el movimiento feminista ha conseguido cosas tan importantes para el conjunto de la sociedad como el sufragio femenino, la igualdad ante la ley o la emancipación de la mujer, las nuevas generaciones parecen considerar que el feminismo está superado. En la mayoría de los casos se percibe como un movimiento residual cuya base es el odio al sexo masculino. In-ternet se ha convertido en caldo de cultivo de la misoginia y la tan publicitada «guerra de sexos» se juega ahora entre conceptos tan creativos como las «locas del coño» y los artículos de muchos de los sufridos columnistas de las revistas masculinas. Pero ninguna generación va a alcanzar la felicidad completa mientras unos tengan que afanarse en demostrar su valor, su fuerza física y su coraje para triunfar, y otras se vean obligadas a disimu-lar que además de hormonas, también tienen un coño muy bien puesto.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 250 páginas
Editor: Ediciones Península (6 de octubre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8499425453
ISBN-13: 978-8499425450
FEMINISMO | Comprar en Amazon España
LIBRO - No es país para coños : Diana López Varela (Península - 6 octubre 2016) | FEMINISMO | Comprar


SOBRE LA AUTORA:
Diana López Varela es guionista, bloguera y columnista. Ha dirigido y escrito la exitosa obra de teatro breve No es país para coños, ha coescrito el largometraje de animación Memorias de un hombre en pijama (adaptación de la novela gráfica superventas de Paco Roca, autor de Arrugas), el largometraje El alcalde, el documental de Canal Plus La Burbuja Catódica, la adaptación en lectura teatral de Pulp Fiction, dirigida por Carlos Vermut, el documental para TVG 25 anos de Cinema Galego, la segunda temporada de la webserie Clases de lo Social, el corto musical Superpunky y dos largometrajes rodados en República Dominicana. Además, trabaja habitualmente como guionista en programas de televisión y estrena pronto su primer corto como directora, Feminazi. Escribe una columna semanal en El Nacional y en Diario de Pontevedra y colabora ocasionalmente con Jot Down Cultural Magazine. Su blog, Suspenso en religión, es uno de los referentes más importantes del feminismo de nuevo cuño en España.


También te puede interesar...
Las sinsombrero : Tània Balló
De pronto, mi cuerpo : Eve Ensler
Madres en Red . Del lavadero a la blogosfera : Mariona Visa & Cira Crespo
En el principio era el cuerpo : Femen 
Los nuevos machismos : Lidia Falcón

A la venta: