18 julio 2016

LIBRO - La tentación más dulce : Lucía Herrero (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA | Comprar

LIBRO - La tentación más dulce : Lucía Herrero  (Julio 2016) NOVELA ROMANTICA  Comprar en Amazon España
LIBRO - La tentación más dulce : Lucía Herrero
(Julio 2016) NOVELA ROMANTICA
Comprar en Amazon España
LIBRO - La tentación más dulce : Lucía Herrero (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA | Comprar

SINOPSIS
Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.
¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan.
A veces solo puedes caer en la tentación.

 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2531 KB
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HVN5RD8
Comprar en Amazon España
LIBRO - La tentación más dulce : Lucía Herrero (Julio 2016) | NOVELA ROMANTICA | Comprar


SOBRE LA ESCRITORA:
Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog Lucía Herrero: Libros y Sueños. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, "Empujones del destino", que vio la luz en Amazon en formato digital en Marzo de 2014. En Mayo del mismo año salía también en formato digital "Doce maneras de enamorarse", una recopilación de relatos románticos para adultos que había ido publicando en el blog. En Diciembre de 2014 publiqué "Depredador, dime que me quieres". Actualmente los tres títulos están disponibles también en papel a través de Amazon-Createspace. Desde agosto de 2014 mis tres primeros libros forman parte de la Colección LCDE. Posteriormente he publicado también de manera independiente dos nuevos libros de relatos: “…Y así empezó todo” Volúmenes I y II, disponibles en Amazon en formato digital.


OFFICIAL WEBSITES
http://luciaherreroescritora.blogspot.com.es/
https://twitter.com/LuciaHerreroA


También te puede interesar... 
Depredador . Dime que me quieres : Lucía Herrero

A la venta: