05 julio 2016

LIBRO - El problema de los Tres Cuerpos : Cixin Liu (NOVA - 23 Septiembre 2016) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar

LIBRO - El problema de los Tres Cuerpos Cixin Liu (NOVA - 23 Septiembre 2016) Edición papel & digital ebook kindle NOVELA CIENCIA FICCION Comprar en Amazon España
LIBRO - El problema de los Tres Cuerpos
Cixin Liu (NOVA - 23 Septiembre 2016)
Edición papel & digital ebook kindle
NOVELA CIENCIA FICCION
Comprar en Amazon España
LIBRO - El problema de los Tres Cuerpos : Cixin Liu (NOVA - 23 Septiembre 2016) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar


El rey de la ciencia ficción china desembarca en castellano tras ganar el premio Hugo 2015 a la mejor novela y vender un millón de ejemplares solo en China.
Gran expectación ante la obra que Barack Obama leyó en Navidades y Mark Zuckerberg seleccionó como la primera novela de su famoso club de lectura.



SINOPSIS
El primer libro de esta trilogía, El problema de los Tres Cuerpos, empieza en el contexto de la Revolución Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía. Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. El resultado es una experiencia tan auténtica como reveladora sobre nuestro tiempo.
  • «Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.» New York Times
  • «Una novela reveladora… No te la pierdas.» Kirkus
  • «Cixin Liu aporta una mirada profunda y perspicaz sobre el pasado y el futuro de China.» Ben Bova, ganador de varios premios Hugo
  • «Una obra convincente, cuyo asombroso tono nos permite leerla como un thriller especulativo sin perder el sentido de la lengua y la cultura chinas. Eso la hace única y diferente de la ciencia ficción occidental.» Locus Mag
  • «La Trilogía de los Tres Cuerpos es, sin duda, una obra maestra.» Lavie Thidar, ganador del World Fantasy Award
  • «El problema de los Tres Cuerpos reflexiona sobre algunas de las grandes cuestiones de nuestro tiempo. Cixin Liu se sitúa en el top de autores de ficción especulativa en cualquier lengua.» David Brin 
 
Detalles del producto
Tapa blanda
Editor: B (SELLO); Edición: 00001 (28 de septiembre de 2016)
Colección: NB NOVA
Idioma: Español
ISBN-10: 8466659730
ISBN-13: 978-8466659734
Comprar en Amazon España
LIBRO - El problema de los Tres Cuerpos : Cixin Liu (NOVA - 23 Septiembre 2016) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar


SOBRE EL ESCRITOR:
Cixin Liu es el autor de ciencia ficción más prolífico y popular de la República Popular China. Liu ha sido galardonado ocho veces con el Galaxy Award (el equivalente en su país al premio Hugo) y el Nebula chino, antes de convertir su Trilogía de los Tres Cuerpos en una obra capaz de vender un millón de ejemplares solo en China, despertar el interés unánime de todo Occidente, obtener el premio Hugo 2015 a la mejor novela con el presente título, y ganarse prescriptores de la talla de Barack Obama y Mark Zuckerberg.
Su enorme éxito se repite ahora en todos los mercados internacionales, gracias a los fans del género, pero también, y sobre todo, a los millones de lectores interesados en la actualidad geopolítica y en el pasado y futuro de China. Son todos ellos quienes han conseguido convertir a un perfecto desconocido, llegado del Oriente más misterioso y hermético, en una de las grandes sensaciones literarias de los últimos años.
Antes de ser escritor, Liu trabajó como ingeniero de una central eléctrica de la ciudad china de Yangquán, en la provincia de Shanxi, ahora temporalmente cerrada debido a la contaminación atmosférica.

También te puede interesar... 

A la venta: