01 julio 2016

LIBRO - El método de lo no obvio : Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016) | EMPRESA & MARKETING | Comprar

LIBRO - El método de lo no obvio  Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016)  Edición papel & digital ebook kindle  EMPRESA | Comprar en Amazon España
LIBRO - El método de lo no obvio
Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016)
Edición papel & digital ebook kindle
EMPRESA | Comprar en Amazon España
LIBRO - El método de lo no obvio : Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016) | EMPRESA | Comprar

SINOPSIS
¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los cazadores de tendencias estaban pasando por alto, y en este libro sistematiza y analiza esa información de forma clara y muy práctica, para delicia de los profesionales del márketing.
El método de lo no obvio está lleno de ideas elocuentes y entretenidas. Desde cómo una risa puede predecir el consumo, hasta que un yogui que se ofrece a dar clases de tecnología en una gran empresa puede cambiar el futuro de la cultura general de los negocios. Asimismo, en estas páginas, Bhargava expone sus puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 412 páginas
Editor: Alienta Editorial (6 de octubre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416253757
ISBN-13: 978-8416253753
EMPRESA | Comprar en Amazon España
LIBRO - El método de lo no obvio : Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016) | EMPRESA | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Rohit Bhargava es un conservador de tendencias, como si del conservador de un museo se tratara, que cree en el intercambio de ideas "no obvias". Es autor de cinco libros que han sido éxitos de ventas, incluyendo El método de lo no-obvio (bestseller del Wall Street Journal a principios de 2015) y Likeonomics (nominado a Mejor Libro del Año sobre Ventas / Marketing Libro por 1800CEORead). Más allá de su faceta como divulgador, Rohit asesoró a cientos de marcas globales cuando era directivo en Ogilvy y actualmente desde la consultoría estratégica que fundó, Influential Marketing Group. Dinámico y divertido orador, Rohit ha impartido conferencias en 31 países de todo el mundo. Sus reflexiones sobre las tendencias de negocios han sido vistas en la red más de medio millón de veces y su blog personal ha sido nombrado uno de los 25 mejores blogs de marketing en el mundo por la revista AdAge. Rohit también es profesor en la Universidad de Georgetown y colabora habitualmente en prensa como experto.


LIBRO - El método de lo no obvio : Rohit Bhargava (Alienta - 6 Octubre 2016) | EMPRESA | Comprar



También te puede interesar... 
Todos somos un poco raros : Seth Godin

A la venta: