08 julio 2016

LIBRO - Directo al infierno : John LeFevre (Deusto - 6 Octubre 2016) | Comprar

LIBRO - Directo al infierno : John LeFevre  (Deusto - 6 Octubre 2016)  Sexo, drogas y codicia:  las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Directo al infierno : John LeFevre
(Deusto - 6 Octubre 2016)
Sexo, drogas y codicia:
las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España 
LIBRO - Directo al infierno : John LeFevre (Deusto - 6 Octubre 2016) | Comprar


Un libro que ha escandalizado a la opinión pública de Estados Unidos


SINOPSIS
Libro en la línea de El Lobo de Wall Street, el que el ex directivo de banca John LeFevre cuenta el lado más sórdido, escandaloso e inhumano de la élite del negocio bancario mundial. Durante buena parte de la pasada década, la vida de este joven banquero y trader texano era orgía de alcohol, cocaína, sexo y machismo, honorarios amañados con los colegas de otros bancos y soplos a los buenos clientes. Su norma no escrita era «las reglas son para los tontos». Su carrera empieza pronto, cuando consigue, nada más salir de la universidad, uno de los 350 empleos que ofrece la firma Salomon Brothers. Desde Nueva York salta a Londres. Es la época en la que es un honor despertarse en un vagón de metro sin recordar nada y dirigirse a la oficina vestido con el esmoquin de la víspera y el compañerismo consiste en inspeccionarse mutuamente las narices para comprobar que no sangran antes de una reunión.



 
Detalles del producto
Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Deusto (6 de octubre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8423424928
ISBN-13: 978-8423424924
Comprar en Amazon España 
LIBRO - Directo al infierno : John LeFevre (Deusto - 6 Octubre 2016) | Comprar



SOBRE EL AUTOR:
John LeFevre (Texas, 1979) desarrolló una exitosa y fulgurante carrera en el mundo de las finanzas, al conseguir, nada más salir de la universidad, una de las 350 plazas vacantes den Salomon Brothers, proceso al que se presentaron 25.000 candidatos. Trabajó en Nueva York, Londres y Hong Kong, donde vivió en una ola de drogas, sexo, soplos y acuerdos ilegales. En 2010 fue contratado por Goldman Sachs para ocupar un puesto en Asia, una posición que finalmente no ocupó debido a un problema contractual. En 2011 empezó a publicar los trapos sucios de ese mundillo que tan bien conocía de forma anónima en Twitter. Actualmente vive retirado del mundo de la banca.


También te puede interesar...
Un paso por delante de Wall Street : Peter Lynch 
Flash Boys : Michael Lewis 

A la venta: