25 junio 2016

TOYS : JUGUETES - My Little Pony : Equestria Girls : Minis - Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot | Hasbro 2016 | Mi pequeño poni | Comprar & buy

TOYS : JUGUETES - My Little Pony  Equestria Girls : Minis  Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot  Producto Oficial 2016 Hasbro B6475 | A partir de 5 años  Mi pequeño poni   Comprar en Amazon España & buy Amazon USA

TOYS : JUGUETES - My Little Pony
Equestria Girls : Minis
Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot
Producto Oficial 2016 Hasbro B6475 | A partir de 5 años
Mi pequeño poni 
Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
TOYS : JUGUETES - My Little Pony : Equestria Girls : Minis - Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot | Hasbro 2016 | Mi pequeño poni | Comprar & buy


  • El escenario de juego incluye figura de Twilight Sparkle articulada
  • Que empiece la fiesta bailando en la pista
  • El escenario de juego tiene tres plataformas giratorias en la pista de baile
  • Los divertidos accesorios incluyen cabina de fotos, accesorios, mesa de comida y cabina de DJ


TOYS : JUGUETES - My Little Pony  Equestria Girls : Minis  Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot  Producto Oficial 2016 Hasbro B6475 | A partir de 5 años  Mi pequeño poni   Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
TOYS : JUGUETES - My Little Pony : Equestria Girls : Minis - Pista de Baile | La Discoteca : Instituto de Canterlot | Hasbro 2016 | Mi pequeño poni | Comprar & buy



http://amzn.to/29eONG2



También te puede interesar en el blog...
Más My Little Pony [COMPRAR ESPAÑA] [BUY USA]

A la venta: