10 junio 2016

LIBRO - Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe : Alfred López (Leeme - 2014) CURIOSIDADES | Comprar

LIBRO - Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe   366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día  Alfred López (Leeme - 2014)   Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe 
366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día
Alfred López (Leeme - 2014) 
Edición papel & digital ebook kindle
LIBRO - Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe : Alfred López (Leeme - 2014) Comprar


SINOPSIS
Con más de 25.000 visitantes únicos diarios en su edición en 20minutos.es, Alfred López está reconocido como uno de los blogueros de mayor éxito en nuestro país. 
Ya está el listo que todo lo sabe recopila los mejores posts ya publicados a lo largo de los últimos ocho años (tanto en su propia web como en sus colaboraciones en Yahoo! y 20 minutos) y nos presenta más de un centenar de inéditos para completar un año entero de curiosidades. ¿Inventaron los nazis la Fanta? ¿Por qué se dice que eres más chulo que un ocho? ¿Desde cuándo se guarda un minuto de silencio? ¿Para qué sirven los bigotes a un gato? ¿Por qué es el FC Barcelona «més que un club»? ¿Cuál es el origen de las rebajas? ¿Es realmente francesa la «tortilla francesa»?
Alfred López escribe diariamente 20minutos.es y colabora regularmente con Yahoo! España . Ha colaborado con Cadena SER, Radio Nacional y sus historias han sido portada en medios y objeto de reportajes en televisión.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 240 páginas
Editor: Leeme; Edición: 1 (4 de marzo de 2014)
Colección: Bolsillo
Idioma: Español
ISBN-10: 841558914X
ISBN-13: 978-8415589143
LIBRO - Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe : Alfred López (Leeme - 2014) Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Me llamo Alfred López, nací en Barcelona en 1965 y me dedico a lo que más me gusta: bloguear, divulgar e indagar historias curiosas. Pasé gran parte de mi infancia preguntando por casi todo y cuando tuve la edad suficiente comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que eran muchas e inacabables. Desde enero de 2006 me dedico a explicarlo a través de este blog y las diferentes colaboraciones que realizo tanto en radio como en otros medios.

A la venta: