07 junio 2016

LIBRO - Todos somos un poco raros : Seth Godin (Alienta - 6 Septiembre 2016) | EMPRESA - MARKETING | El auge de las tribus y el fin de lo normal | Comprar

LIBRO - Todos somos un poco raros : Seth Godin  (Alienta - 6 Septiembre 2016)  El auge de las tribus y el fin de lo normal  EMPRESA - MARKETING  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Todos somos un poco raros : Seth Godin
(Alienta - 6 Septiembre 2016)
El auge de las tribus y el fin de lo normal
EMPRESA - MARKETING
Edición papel & digital ebook kindle
LIBRO - Todos somos un poco raros : Seth Godin (Alienta - 6 Septiembre 2016) | EMPRESA - MARKETING | El auge de las tribus y el fin de lo normal | Comprar

Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro


SINOPSIS
Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo singular es ahora la nueva normalidad. Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición de lo normal. En Todos somos un poco raros, Seth Godin desafía a los profesionales del márketing y el management a adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro. El mundo del márketing se encuentra ante una disyuntiva: luchar para proteger el status quo (y perder) o participar en esta importante revolución.





Detalles del producto
Tapa blanda: 112 páginas
Editor: Alienta Editorial (6 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416253811
ISBN-13: 978-8416253814
LIBRO - Todos somos un poco raros : Seth Godin (Alienta - 6 Septiembre 2016) | EMPRESA - MARKETING | El auge de las tribus y el fin de lo normal | Comprar


SOBRE EL AUTOR
Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times.



También te puede interesar...
Y este crack ¿te suena? : Raquel Roca
Tú eres Dios. Y tu marca personal tu religión : Ecequiel Barricart 

A la venta: