02 junio 2016

LIBRO - Ilustres conexiones : Carla Fuentes (Lunwerg - 27 Septiembre 2016) Comprar

LIBRO - Ilustres conexiones : Carla Fuentes  (Lunwerg - 27 Septiembre 2016)  Anecdotario de encuentros, genios y otras casualidades  Comprar en Amazon España
LIBRO - Ilustres conexiones : Carla Fuentes
(Lunwerg - 27 Septiembre 2016)
Anecdotario de encuentros, genios y otras casualidades
Comprar en Amazon España
LIBRO - Ilustres conexiones : Carla Fuentes (Lunwerg - 27 Septiembre 2016) Comprar


SINOPSIS
En este libro todo está conectado: tanto es así que podemos leerlo del principio hacia el final o del final hacia el principio, según se nos antoje.Fuentes ha seleccionado a los personajes, lugares u objetos de la cultura de los últimos siglos más significativos para ella y los ha relacionado en un curioso juego de anécdotas y referencias cruzadas. En el entramado tejido con gracia y sensibilidad por la autora no faltan figuras míticas como Rita Hayworth, Kate Moss, Dalí, Oasis, o lugares evocadores como Nueva York, París o Marruecos.
Todo esto contado a través del vislumbrante lenguaje visual de una de las artistas más reconocidas de la ilustración actual. Todo un atlas personal de la cultura en el que el dibujo es el auténtico protagonista.



 
Detalles del producto
Tapa dura: 180 páginas
Editor: Lunwerg Editores (27 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416489513
ISBN-13: 978-8416489510
Comprar en Amazon España
LIBRO - Ilustres conexiones : Carla Fuentes (Lunwerg - 27 Septiembre 2016) Comprar


SOBRE LA AUTORA:
Carla Fuentes (Valencia, 1986) es una joven ilustradora que ha trabajado para marcas tan notorias como Pull & Bear, Women’s Secret, Honda, Absolut, Bimba& Lola, Rochas, Nike, Coca-Cola, Shiseido…, así como en el desarrollo de merchandising, acciones y elementos promocionales para grupos musicales como Polock, Russian Red, The Strange Boys, Cults o Las Robertas… En 2014 fue seleccionada para aparecer en el libro de Taschen Illustration Now 5, entre los 150 ilustradores más influyentes del año.

También te puede interesar...
El sargento Pepper nunca estuvo allí : Julián Ruiz
Marilyn tenía once dedos en los pies : Maria Herreros
Ruta 66. Coches, moteles y canciones de película : María Adell | Pau Llavador

A la venta: