05 mayo 2016

TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH - Páginas para el álbum coleccionable de medallas : Medallium | Serie 1 | Hasbro 2016 | PRODUCTO OFICIAL | Comprar

TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH  Páginas para el álbum coleccionable de medallas  Medallium : Serie 1  Yo-Kai Watch Season 1 Yo-Kai Medallium Collection Book Pages  Hasbro B6046 | PRODUCTO OFICIAL | A partir de 4 años  Comprar en Amazon España & buy Amazon USA

TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH
Páginas para el álbum coleccionable de medallas
Medallium : Serie 1
Yo-Kai Watch Season 1 Yo-Kai Medallium Collection Book Pages
Hasbro B6046 | PRODUCTO OFICIAL | A partir de 4 años
Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH - Páginas para el álbum coleccionable de medallas : Medallium | Serie 1 | Hasbro 2016 | PRODUCTO OFICIAL | Comprar





Contiene: Biografías de tus 46 Yo-Kai favoritos. Páginas para guardar tus medallas, pegatinas y una medalla exclusiva.
  • Descubre el divertido mundo de los Yo-kai con las biografías de los Yo-Kai Watch
  • Con 12 espacios por página para guardar tus medallas
  • Personaliza tus cosas con las pegatinas de los Yo-Kai
  • Las medallas se venden por separado



TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH  Páginas para el álbum coleccionable de medallas  Medallium : Serie 1  Yo-Kai Watch Season 1 Yo-Kai Medallium Collection Book Pages  Hasbro B6046 | PRODUCTO OFICIAL | A partir de 4 años  Comprar en Amazon España & buy Amazon USA

Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH - Páginas para el álbum coleccionable de medallas : Medallium | Serie 1 | Hasbro 2016 | PRODUCTO OFICIAL | Comprar



TOYS : JUGUETES - YO-KAI WATCH - Páginas para el álbum coleccionable de medallas : Medallium | Serie 1 | Hasbro 2016 | PRODUCTO OFICIAL | Comprar



También te puede interesar...
Más Yo-Kai Watch [COMPRAR AMAZON ESPAÑA] [BUY USA]  

A la venta: