24 mayo 2016

LIBRO - Voy a llamar a las cosas por TU nombre : Ana Milán (La Esfera de los Libros - 2 Junio 2016) | Comprar

LIBRO - Voy a llamar a las cosas por TU nombre Ana Milán (La Esfera de los Libros - 2 Junio 2016) Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Voy a llamar a las cosas por TU nombre
Ana Milán (La Esfera de los Libros - 2 Junio 2016)
Ilustraciones de Amador García Casado
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Voy a llamar a las cosas por TU nombre : Ana Milán (La Esfera de los Libros - 2 Junio 2016) | Comprar

SINOPSIS
Voy a llamar a las cosas por TU nombre es el segundo libro de Ana Milán, tras su exitoso Sexo en Milán. Es un libro que trata de la vida, del amor, del dolor, de los amigos, de las risas, de las lágrimas, de los miedos.
Son pequeños textos acompañados de ilustraciones de Amador García Casado, en blancos, negros y rojos. 
 
He mentido mirando a los ojos. Me he puesto de pie.
He sido la mala y Cenicienta. La bruja y yo qué sé. He sido todo lo que se podía ser. He sido tú, he sido yo, he sido él.
Yo solo quería que el puto invierno pasara, que se marchara ese frío que te tatúa los huesos de errores cometidos. Yo solo quería hacerlo bien.



 
Detalles del producto
Tapa dura: 184 páginas
Editor: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. (2 de junio de 2016)
Colección: Fuera de colección
Idioma: Español
ISBN-10: 8490607141
ISBN-13: 978-8490607145
Comprar en Amazon España
LIBRO - Voy a llamar a las cosas por TU nombre : Ana Milán (La Esfera de los Libros - 2 Junio 2016) | Comprar

A la venta: