18 mayo 2016

LIBRO - Cuando abras el paracaídas : Defreds | José A. Gómez Iglesias (Frida - Mayo 2016) | PROSA POETICA - POESIA | comprar

LIBRO - Cuando abras el paracaídas Defreds | José A. Gómez Iglesias (Frida - Mayo 2016) | PROSA POETICA - POESIA Edición papel | Comprar en Amazon España
LIBRO - Cuando abras el paracaídas
Defreds | José A. Gómez Iglesias
(Frida - Mayo 2016) | PROSA POETICA - POESIA
Edición papel | Comprar en Amazon España
LIBRO - Cuando abras el paracaídas : Defreds | José A. Gómez Iglesias (Frida - Mayo 2016) | PROSA POETICA - POESIA | comprar

Fidelidad.
Conocí el amor el día en el que me miraste a los ojos. Dentro de ellos encontré todas las respuestas que me faltaron durante tanto tiempo. Tuve la sensación de que esa mirada nunca me mentiría. Apareces siempre en el momento exacto para hacerme sentir que ahí sigues. Que pase lo que pase, ahí estarás. Que me quieres con toda tu alma.
Me encanta la sensación de levantarme y acostarme de la misma manera: Tranquilo.
Y con las mismas ganas de besarte.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 176 páginas
Editor: Frida; Edición: 1 (mayo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8494516264
ISBN-13: 978-8494516269
Comprar en Amazon España
LIBRO - Cuando abras el paracaídas : Defreds | José A. Gómez Iglesias (Frida - Mayo 2016) | PROSA POETICA - POESIA | comprar

A la venta: