27 mayo 2016

COMIC - Yo- Kai Watch : Noriyuki Konishi | Level 5 (Norma - Mayo 2016) | MANGA | Comprar

COMIC - Yo- Kai Watch Noriyuki Konishi | Level 5 (Norma - Mayo 2016) MANGA OFICIAL | Edición en Español Comprar en Amazon España
COMIC - Yo- Kai Watch
Noriyuki Konishi | Level 5 (Norma - Mayo 2016)
MANGA OFICIAL | Edición en Español
Comprar en Amazon España
COMIC - Yo- Kai Watch : Noriyuki Konishi | Level 5 (Norma - Mayo 2016) | MANGA | Comprar


¡¡LLEGA EL MANGA OFICIAL DE LA POPULAR LICENCIA YO-KAI!! 
Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasa por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el “Yo-kai Watch”, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas.


 
Detalles del producto
Tapa blanda: 192 páginas
Editor: Norma Comics (5 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8467923067
ISBN-13: 978-8467923063
Comprar en Amazon España
COMIC - Yo- Kai Watch : Noriyuki Konishi | Level 5 (Norma - Mayo 2016) | MANGA | Comprar

A la venta: