03 abril 2016

PROMOCIONANDO: Las Runas del Alma . El legado de los safir : Elías Saavedra (2015) | NOVELA FANTASIA EPICA | Comprar

LIBRO - Las Runas del Alma . El legado de los safir  Elías Saavedra (2015)  NOVELA FANTASIA EPICA  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Las Runas del Alma . El legado de los safir
Elías Saavedra (2015)
NOVELA FANTASIA EPICA
Edición papel & digital ebook kindle
PROMOCIONANDO: Las Runas del Alma . El legado de los safir : Elías Saavedra | NOVELA FANTASIA EPICA | Comprar



En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.


SINOPSIS
Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.

 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2507 KB
Longitud de impresión: 814
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016Z3OK74
PROMOCIONANDO: Las Runas del Alma . El legado de los safir : Elías Saavedra | NOVELA FANTASIA EPICA | Comprar


SOBRE EL ESCRITOR:
Elías Saavedra, A Coruña, 25/06/1981. Apasionado de la fantasía, la ciencia ficción y la temática medieval, sirviéndose de libros, cine, videojuegos y viajes para nutrirse de toda su magia. Además, siente una gran atracción por el misterio y la espiritualidad, que también tienen presencia en su primera novela publicada a finales del 2015: "Las Runas del Alma: El legado de los safir".



OFFICIAL WEBSITES

A la venta: