16 marzo 2016

LIBRO - Yo no me callo : Esperanza Aguirre (Espasa - 12 Abril 2016) | POLITICA | comprar

LIBRO - Yo no me callo  Esperanza Aguirre (Espasa - 12 Abril 2016)  POLITICA | Edición papel & digital ebook kindle  comprar en Amazon España
LIBRO - Yo no me callo
Esperanza Aguirre (Espasa - 12 Abril 2016)
POLITICA | Edición papel & digital ebook kindle
comprar en Amazon España
LIBRO - Yo no me callo : Esperanza Aguirre (Espasa - 12 Abril 2016) | POLITICA | comprar


SINOPSIS
Esperanza Aguirre, la política española más importante de los últimos treinta años, nos cuenta por primera vez sus experiencias y reflexiones políticas.
Con el lenguaje claro y directo que la caracteriza, Aguirre nos habla del pasado, del presente y del futuro de nuestro país.
Un libro muy oportuno en un momento decisivo para España


Detalles del producto
Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Planeta (12 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 846704683X
ISBN-13: 978-8467046830
comprar en Amazon España
LIBRO - Yo no me callo : Esperanza Aguirre (Espasa - 12 Abril 2016) | POLITICA | comprar


También te puede interesar... 
Mujica . Una biografia
Pedro Arriola , el brujo
Somos humanos : Javier Arenas
Manuela Carmena . En el diván de Maruja Torres
A pie de escaño : Alberto Garzón Espinosa

A la venta: