05 marzo 2016

LIBRO - Small Data : Martin Lindstrom (Deusto - 28 Abril 2016) ECONOMIA | Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias | Comprar

LIBRO - Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias Martin Lindstrom (Deusto - 28 Abril 2016) ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Small Data
Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
Martin Lindstrom (Deusto - 28 Abril 2016)
ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias Martin Lindstrom (Deusto - 28 Abril 2016) ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España


SINOPSIS
Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos. Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.


 
Detalles del producto
Tapa dura: 286 páginas
Editor: Deusto (28 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 842342538X
ISBN-13: 978-8423425389 


SOBRE EL AUTOR:
Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revistaTime lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional, Buyology, y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. Ha aparecido más de veinte veces en el programa Today de la NBC y participó en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida. Es además el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnista de Time y continúa escribiendo para el Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, Usa Today, y para numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo. 

A la venta: