30 marzo 2016

LIBRO - Adictos a la comida basura : Michael Moss (Deusto - 3 Mayo 2016) | PERIODISMO | Comprar

LIBRO - Adictos a la comida basura Michael Moss (Deusto - 3 Mayo 2016) PERIODISMO - INDUSTRIA - EMPRESAS Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Adictos a la comida basura
Michael Moss (Deusto - 3 Mayo 2016)
PERIODISMO - INDUSTRIA - EMPRESAS
Edición papel & digital ebook kindle


Michael Moss ganador del premio Pulitzer en 2010


SINOPSIS
Michael Moss pone al descubierto las fórmulas químicas y los procesados a los que se someten los snacks y la comida rápida para que nos hagamos adictos a su consumo. Esta obra, resultado de cuatro años de investigación en las mismas entrañas de las grandes compañías -y con el consentimiento de estas- es uno de esos libros que pone al descubierto lo que ya sabíamos o sospechábamos desde hacía tiempo: estos alimentos son diseñados en laboratorios con la justa cantidad de grasa, azúcar o sal para que no podamos dejar de comerlos. Para ello, se apela a los mismos centros de placer en el cerebro que estimulan, por ejemplo, drogas como la cocaína. Si esto no basta para ponerte los pelos de punta, considera uno de los puntos más elocuentes del libro: de acuerdo con los testimonios de los técnicos y científicos que participan en la elaboración de estos alimentos, ellos no consumen sus productos. Adictos a la comida basura puede ser a la vez una lectura irritante, entretenida e informativa… y hasta capaz de motivar un cambio en tu estilo de vida.



 
Detalles del producto
Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Deusto (3 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8423419088
ISBN-13: 978-8423419081


SOBRE EL AUTOR:
Michael Moss es periodista de investigación en el The New York Times. Ha ganado el premio Pulitzer en 2010 por una serie de reportajes de investigación sobre la cadena de fallos que provocó la comercialización de carne contaminada, y ahora ha vuelto a cargar contra las «prácticas ocultas» de la industria alimentaria en su último libro.

A la venta: