17 febrero 2016

LIBRO - Cómo trolear en internet : Perxitaa (Roca - 7 Abril 2016) | YOUTUBER | comprar

LIBRO - Cómo trolear en internet  Perxitaa (Roca - 7 Abril 2016)  YOUTUBER | Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Cómo trolear en internet
Perxitaa (Roca - 7 Abril 2016)
YOUTUBER | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Cómo trolear en internet : Perxitaa (Roca - 7 Abril 2016) | YOUTUBER | comprar


SINOPSIS
Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers… defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera.
El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.



 
Detalles del producto
Tapa blanda: 112 páginas
Editor: Roca Editorial (7 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416498067
ISBN-13: 978-8416498062
Comprar en Amazon España
LIBRO - Cómo trolear en internet : Perxitaa (Roca - 7 Abril 2016) | YOUTUBER | comprar


SOBRE EL AUTOR:
Bajo esa mirada de niño bueno que derrite a sus fans se esconde un ser despiadado que aprovechará tu buena fe para acabar contigo cuando menos te lo esperes.
Sus troleadas ya son míticas, pero lo que le hace realmente diferente es que Perxitaa ha descubierto un territorio inexplorado entre el gameplay, la vida real y la imaginación. En julio de 2015 se subió por primera vez a los escenarios, acompañado por otros colegas youtubers, demostrando que su desparpajo y sentido del humor también tienen su espacio en el mundo off line.
Cómo trolear en Internet es su primer libro.  


También te puede interesar...

A la venta: