05 febrero 2016

LIBRO - Armada : Ernest Cline (Ediciones B - 30 Marzo 2016) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar

LIBRO - Armada Ernest Cline (Ediciones B - 30 Marzo 2016) NOVELA CIENCIA FICCION Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Armada
Ernest Cline (Ediciones B - 30 Marzo 2016)
NOVELA CIENCIA FICCION
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Armada : Ernest Cline (Ediciones B - 30 Marzo 2016) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar

EL ESPERADO REGRESO DEL AUTOR DE READY PLAYER ONE, EL BEST SELLER GEEK EN QUE SE BASARÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG.

SINOPSIS
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura.
Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario.
Y entonces ve un platillo volante.
Es igual a los del videojuego que lo apasiona, Armada, en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. 
Por fin se convertirá en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan no puede evitar recordar las historias de ciencia ficción con que creció y preguntarse: «¿No hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»


 
Detalles del producto
Tapa blanda: 432 páginas
Editor: B (30 de marzo de 2016)
ISBN-10: 8466658939
ISBN-13: 978-8466658935 


SOBRE EL ESCRITOR:
Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972) es un poeta, novelista y guionista, además de geek a tiempo completo. Su primera novela, Ready Player One, se ha convertido, desde su publicación en 2011, en un best seller silencioso en más de quince países que ha cautivado a los grandes nombres de la ciencia ficción y la fantasía actuales –como George R. R. Martin, Patrick Rothfuss y Andy Weir–, y ha permanecido, contra todo pronóstico, más de dos años en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.
Su esperado regreso literario, Armada, ha sido uno de los libros más esperados de 2015 en Estados Unidos, gracias a las legiones de seguidores que han sucumbido a su narrativa, a la espera de la adaptación cinematográfica de Ready Player One dirigida por Steven Spielberg.

A la venta: