03 enero 2016

LIBRO - Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa´tanto : Arturo González-Campos & Sergio Fernández El Monaguillo (Martinez Roca - 15 Marzo 2016) | HUMOR | Comprar en Amazon España

LIBRO - Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa´tanto Arturo González-Campos & Sergio Fernández El Monaguillo (Martinez Roca - 15 Marzo 2016) HUMOR | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa´tanto
Arturo González-Campos & Sergio Fernández El Monaguillo
(Martinez Roca - 15 Marzo 2016)
HUMOR | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa´tanto : Arturo González-Campos & Sergio Fernández El Monaguillo (Martinez Roca - 15 Marzo 2016) | HUMOR | Comprar en Amazon España






Detalles del producto
Tapa blanda: 192 páginas
Editor: Ediciones Martínez Roca (15 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8427042167
ISBN-13: 978-8427042162
Comprar en Amazon España
LIBRO - Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa´tanto : Arturo González-Campos & Sergio Fernández El Monaguillo (Martinez Roca - 15 Marzo 2016) | HUMOR | Comprar en Amazon España



También te puede interesar... 
Padre nuestro que estás en el sofá
Gente como que no : Agustín Jiménez

A la venta: