02 enero 2016

LIBRO - Yo de mayor quiero ser joven : Leopoldo Abadía (Espasa - 23 Febrero 2016) | AUTOAYUDA | Comprar en Amazon España

LIBRO - Yo de mayor quiero ser joven Leopoldo Abadía (Espasa - 23 Febrero 2016) AUTOAYUDA | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Yo de mayor quiero ser joven
Leopoldo Abadía (Espasa - 23 Febrero 2016)
AUTOAYUDA | Edición papel & digital ebook kindle

SINOPSIS
¿Te pareces a esa persona que imaginabas ser cuando fueras mayor? Si la respuesta es sí, eres un chaval joven por dentro que se hace más joven cuanto más vive. Si la respuesta es no, aún estás a tiempo. Porque ser joven de espíritu es una actitud y por eso se puede afrontar el día a día con una visión optimista y alegre de la vida. Echando mano de historias vividas en primera persona, y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía continua haciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un joven.



 
Detalles del producto
Tapa blanda: 224 páginas
Editor: Espasa (23 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8467046201
ISBN-13: 978-8467046205
LIBRO - Yo de mayor quiero ser joven : Leopoldo Abadía (Espasa - 23 Febrero 2016) | AUTOAYUDA | Comprar en Amazon España

A la venta: