31 enero 2016

LIBRO - Olvidé decirte quiero : Mónica Carrillo (Planeta - 5 Abril 2016) | NOVELA | Comprar

LIBRO - Olvidé decirte quiero  Mónica Carrillo (Planeta - 4 Abril 2016)  NOVELA | Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Olvidé decirte quiero
Mónica Carrillo (Planeta - 5 Abril 2016)
NOVELA | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Olvidé decirte quiero : Mónica Carrillo (Planeta - 4 Abril 2016) | NOVELA | Comprar


Una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que Mónica Carrillo volverá a cautivar a sus lectores.

SINOPSIS
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…
Por su mente desfi laron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo que cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una fi gura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero».
«Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de caer me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

 
Detalles del producto
Tapa dura: 320 páginas
Editor: Editorial Planeta (5 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408152971
ISBN-13: 978-8408152972
Comprar en Amazon España
LIBRO - Olvidé decirte quiero : Mónica Carrillo (Planeta - 4 Abril 2016) | NOVELA | Comprar


También te puede interesar...
La Luz de Candela : Monica Carrillo

A la venta: