12 enero 2016

LIBRO - Ni Felices Ni Para Siempre : Clay Newman (Debolsillo - 7 Enero 2016) | AUTOAYUDA | Comprar en Amazon España

LIBRO - Ni Felices Ni Para Siempre  Clay Newman (Debolsillo - 7 Enero 2016)  AUTOAYUDA | Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Ni Felices Ni Para Siempre
Clay Newman (Debolsillo - 7 Enero 2016)
AUTOAYUDA | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Ni Felices Ni Para Siempre : Clay Newman (Debolsillo - 7 Enero 2016) | AUTOAYUDA | Comprar en Amazon España


Un libro que nos invita a vivir las relaciones de pareja de una forma más sana, positiva, consciente y madura.
La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos, creciendo mucho más de lo que uno puede hacerlo por separado.



SINOPSIS
El único lugar en el que el amor se pinta de color de rosa es en los cuentos de hadas, donde príncipes y princesas están destinados a vivir felices y comer perdices. En la vida real el amor se tiñe de muchos más colores y matices... Hoy en día abunda el marrón, el gris y el negro. Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios que estamos cosechando por todas partes. El modelo actual de pareja ha quedado obsoleto, convirtiéndose en continua fuente de conflicto, lucha y sufrimiento. Ha llegado el momento de reinventarlo. El reto consiste en comprender las verdaderas necesidades y motivaciones de las dos personas implicadas en una relación para transformarse en una versión mejor.
Ni felices ni para siempre no es un libro de consejos inútiles ni recetas estériles. Es más bien una provocación para que las parejas modernas puedan confrontar el miedo y la ignorancia que les impide crear una nueva forma de relacionarse, disfrutando del amor con conciencia, madurez, responsabilidad y libertad.


Detalles del producto
Tapa blanda: 176 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (7 de enero de 2016)
Colección: CLAVE
Idioma: Español
ISBN-10: 8466329897
ISBN-13: 978-8466329897
Comprar en Amazon España
LIBRO - Ni Felices Ni Para Siempre : Clay Newman (Debolsillo - 7 Enero 2016) | AUTOAYUDA | Comprar en Amazon España


SOBRE LA AUTORA:
Clay Newman (Nueva York, 1956) se ha divorciado dos veces y, al menos de momento, parece que en su tercera pareja ha encontrado el verdadero amor. Tocó fondo muy joven y superó su sufrimiento por medio de un proceso autodidacta de autoconocimiento. Para ello, a los veinticuatro años renunció a los consejos de psiquiatras y a la ayuda de antidepresivos. Emprendió, entonces, un viaje en solitario durante siete años que lo llevó a viajar por Latinoamérica, África y Asia en busca de experiencias transformadoras y conocimientos útiles para dar un nuevo sentido a su existencia. Experto en psicología transpersonal, filosofía perenne y eneagrama, es profesor en varias universidades, donde da charlas sobre desarrollo espiritual. También imparte seminarios sobre relaciones de pareja conscientes, de manera que mujeres y hombres puedan disfrutar del amor de un modo menos convencional y más espiritual. De padre americano y madre española, vive a caballo entre Estados Unidos y España. Su primer libro, El prozac de Séneca, ya se ha publicado en seis países, convirtiendo a este escritor en el nuevo exponente de la llamada «literatura gamberra». Ni felices ni para siempre es su segundo libro.


También te puede interesar... 
Cuando Amar Demasiado Es Depender : Silvia Congost
Amor de verdad : Montserrat Ribot

A la venta: