08 enero 2016

JUGUETES - MEGA BLOKS - Travesuras sobre ruedas | Motor Mischief | Mattel 2016 | TOYS | Minions - Despicable Me - Gru Mi Villano Favorito | Comprar en Amazon España

 TOYS : JUGUETES - MEGA BLOKS Travesuras sobre ruedas | Motor MischiefDespicable Me - Gru Mi Villano Favorito - Minions Producto Oficial 2016 | Mattel DKT69 | Piezas: 176 | Edad: +5 Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
 TOYS : JUGUETES - MEGA BLOKS
Travesuras sobre ruedas | Motor Mischief
Despicable Me - Gru Mi Villano Favorito - Minions

Producto Oficial 2016 | Mattel DKT69 | Piezas: 176 | Edad: +5
Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
JUGUETES - MEGA BLOKS - Travesuras sobre ruedas | Motor Mischief | Mattel 2016 | TOYS | Minions - Despicable Me - Gru Mi Villano Favorito :


¡Es un pájaro; es un avión; es un Minion que se desliza por el aire detrás de un auto mientras otro provoca algunas Travesuras sobre ruedas de Mega Bloks Despicable Me™! Este convertible azul está listo para casi cualquier cosa, pero los Minions lo llevan al límite cuando deciden hacer una prueba de manejo salvaje. Construye el auto y tus Minions, luego, abre el techo del vehículo para poner a uno de ellos al volante, listo para desviarse y acelerar por todos lados. Luego, engancha otro Minion en su planeador casero y ayúdalo a sujetarse al cable para que pueda elevarse por el aire mientras aceleras.
  • Ideal para niños de 5 años en adelante
  • Auto para construir, con ruedas funcionales, techo convertible que se abre y cable trasero para planear
  • Dos personajes Minion para construir, con piezas intercambiables, que incluyen overoles, gafas, brazos y pies, además de un accesorio de parapente
  • ¡Combínalo con otros conjuntos de juego de Mega Bloks Despicable Me™ para construir tus propias travesuras con Minions!
 TOYS : JUGUETES - MEGA BLOKS Travesuras sobre ruedas | Motor MischiefDespicable Me - Gru Mi Villano Favorito - Minions Producto Oficial 2016 | Mattel DKT69 | Piezas: 176 | Edad: +5 Comprar en Amazon España & buy Amazon USA 
JUGUETES - MEGA BLOKS - Travesuras sobre ruedas | Motor Mischief | Mattel 2016 | TOYS | Minions - Despicable Me - Gru Mi Villano Favorito :


JUGUETES - MEGA BLOKS - Travesuras sobre ruedas | Motor Mischief | Mattel 2016 | TOYS | Minions - Despicable Me - Gru Mi Villano Favorito | Comprar en Amazon España


También te puede interesar...

A la venta: