25 diciembre 2015

LIBRO - Tu doble y yo : Lidia Herbada (23 Diciembre 2015) | NOVELA ROMANTICA | Comprar en Amazon España

LIBRO - Tu doble y yo  Lidia Herbada (23 Diciembre 2015)  NOVELA ROMANTICA | Edición digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Tu doble y yo
Lidia Herbada (23 Diciembre 2015)
NOVELA ROMANTICA | Edición digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Tu doble y yo : Lidia Herbada (23 Diciembre 2015) | NOVELA ROMANTICA | Comprar en Amazon España


¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir olvidar tu gran amor?

SINOPSIS
Me llamo Rocco, un tipo corriente que se enamoró de la mujer menos corriente del mundo. Un día me desperté y ella ya se había largado con una estrella del cine indio. Así que hui a Nueva York para empezar una nueva vida. Esta es la historia de mi intento de olvidar a Pam. ¡Pam, me mataste con tu nombre!

 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 669 KB
Longitud de impresión: 161
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pink Panther Profesional Edition (23 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019BBQI18
LIBRO - Tu doble y yo : Lidia Herbada (23 Diciembre 2015) | NOVELA ROMANTICA | Comprar en Amazon España

También te puede interesar... 
39 cafés y un desayuno : Lidia Herbada 

A la venta: