27 diciembre 2015

LIBRO - Negociando con China : Henry M. Paulson Jr. (Deusto - 8 marzo 2016) | ECONOMIA - POLITICA | Comprar

LIBRO - Negociando con China Henry M. Paulson Jr. (Deusto - 8 marzo 2016) ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Negociando con China
Henry M. Paulson Jr. (Deusto - 8 marzo 2016)
ECONOMIA - POLITICA | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Negociando con China : Henry M. Paulson Jr. (Deusto - 8 marzo 2016) | ECONOMIA | Comprar


SINOPSIS
Cuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona Cero en 2002, le pidió a Henry Paulson que fuera su guía. Fue un testimonio del papel fundamental que Goldman Sachs jugó en ayudar a China a experimentar con la empresa privada. Asimismo, tuvo acceso sin precedentes tanto a los líderes políticos como empresariales de la China moderna para responder a varias preguntas clave: ¿Cómo llegó a China a convertirse en una superpotencia económica tan rápidamente? ¿Quién realmente tiene el poder China? ¿Cómo se hacen negocios allí? ¿Cuál es la fórmula para que las empresas occidentales y los líderes políticos puedan participar, competir y ganar a China? ¿Cómo pueden los inversores occidentales generar ganancias en China?

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 558 páginas
Editor: Deusto (8 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8423424995
ISBN-13: 978-8423424993
LIBRO - Negociando con China : Henry M. Paulson Jr. (Deusto - 8 marzo 2016) | ECONOMIA | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Henry Merritt "Hank" Paulson Jr. fue Secretario del Tesoro de Estados Unidos y miembro del Directorio de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional. Previamente, se desempeñó como presidente del directorio y presidente ejecutivo deGoldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversiones del mundo. Paulson fue nombrado Secretario del Tesoro por el presidente estadounidense, George W. Bush, en sucesión de John Snow, el 20 de mayo de 2006, y cumplió estas funciones hasta el 20 de enero de 2009, oportunidad en la que fue sucedido por Timothy Geithner. 

A la venta: