27 diciembre 2015

LIBRO - Las leyes de la economía : Dani Rodrik (Deusto - 1 Marzo 2016) | ECONOMIA | Comprar

LIBRO - Las leyes de la economía Dani Rodrik (Deusto - 1 Marzo 2016) ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Las leyes de la economía
Dani Rodrik (Deusto - 1 Marzo 2016)
ECONOMIA | Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Las leyes de la economía : Dani Rodrik (Deusto - 1 Marzo 2016) | ECONOMIA | Comprar

SINOPSIS
A raíz de la crisis financiera y la gran recesión, la economía parece cualquier cosa menos una ciencia. En este agudo libro, el gran economista Dani Rodrik hace un interesante ejercicio de autocrítica para examinar cuándo son válidos los paradigmas de esta ciencia y cuándo se quedan cortos y, con plena conciencia de sus limitaciones, llega a unas conclusiones sorprendentemente optimistas para esta disciplina. Rodrik argumenta que la economía puede ser una poderosa herramienta que mejore el mundo, pero sólo cuando los economistas abandonen teorías universales y se centren en conseguir el contexto adecuado. Las leyes de la economía es a la vez una crítica contundente y una defensa de esta disciplina, un camino hacia una ciencia más humilde y, por ello, más eficaz.


 
Detalles del producto
Tapa blanda: 216 páginas
Editor: Deusto (1 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8423424944
ISBN-13: 978-8423424948
LIBRO - Las leyes de la economía : Dani Rodrik (Deusto - 1 Marzo 2016) | ECONOMIA | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Dani Rodrik procede de una familia sefardí que emigró de España a finales del siglo XV. Obtuvo su Licenciatura de Artes (Summa Cum Laude) en la Universidad de Harvard, así como un doctorado en Economía y una maestría en Administración Pública (MPA) en la Universidad de Princeton. Actualmente es profesor de Política Económica Internacional en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, donde enseña en el programa de Maestría en Administración Pública (MPA). De acuerdo con IDEAS/RePEc, Rodrik está considerado uno de los 100 economistas más influyentes del mundo. 

A la venta: