27 diciembre 2015

LIBRO - El ABC del autónomo : Luis Pardo Céspedes (Deusto - 9 Febrero 2016) | ECONOMIA & EMPRESA | Guía práctica para planificar, financiar y gestionar tu propio negocio | Comprar

LIBRO - El ABC del autónomo  Guía práctica para planificar, financiar y gestionar tu propio negocio  Luis Pardo Céspedes (Deusto - 9 Febrero 2016)  ECONOMIA & EMPRESA  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - El ABC del autónomo
Guía práctica para planificar, financiar
y gestionar tu propio negocio

Luis Pardo Céspedes (Deusto - 9 Febrero 2016)
ECONOMIA & EMPRESA
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - El ABC del autónomo : Luis Pardo Céspedes (Deusto - 9 Febrero 2016) | ECONOMIA & EMPRESA | Guía práctica para planificar, financiar y gestionar tu propio negocio | Comprar

SINOPSIS
Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental conocer a fondo las normativas y aspectos legales. Exige, además, tener claridad acerca de los conceptos clave. Este libro hace un repaso de todo lo que hay que saber para emprender un proyecto profesional del tipo que sea, desde un abogado hasta un pequeño comerciante o un joven emprendedor tecnológico. Se trata de un libro dinámico, divulgativo y práctico que explica qué tipos de autónomo hay, las áreas de un negocio a las que debe prestar atención, cómo buscar financiación, cómo resolver los problemas de gestión diaria y cómo desenvolverse en el mundo 2.0.

Detalles del producto
Tapa blanda: 218 páginas
Editor: Deusto (9 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8423424871
ISBN-13: 978-8423424870
LIBRO - El ABC del autónomo : Luis Pardo Céspedes (Deusto - 9 Febrero 2016) | ECONOMIA & EMPRESA | Guía práctica para planificar, financiar y gestionar tu propio negocio | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Luis Pardo Céspedes es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European University de Barcelona y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en ámbito de la dirección y el marketing. Inició su carrera profesional en 1990 como responsable de marketing de la empresa COPECA S.L., luego ocupó el puesto de director de operaciones de Ripletec y a continuación fue director de servicios y director adjunto de la empresa MPO Ibérica. Tras este recorrido, en el año 2001 se incorporó a SAGE, empresa en la que continúa, como CEO, desarrollando una tarea que le apasiona: trabajar para y por la PYME. Antes de llegar aquí, continuó su recorrido profesional en el extranjero, gracias a su cargo como Director General de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME), liderando la multinacional en 8 países, lo que supuso una experiencia tremendamente enriquecedora. No ha dejado nunca de formarse, a través de la realización de diferentes másters. Por herencia y por propia experiencia, domina a la perfección el sector de la PYME y todo lo que pivota a su alrededor: emprendedores, autónomos… De hecho este campo se ha convertido en su pasión porque lo ha sufrido y porque le sigue generando una gran ilusión. En la actualidad forma parte de diferentes redes profesionales y de networking como la Red de Innovación y Tecnología de la Patronal Foment del Treball y el Consejo Asesor de la Asociación de Contabilidad y Dirección de Cataluña. Asimismo imparte conferencias en eventos profesionales en las principales escuelas de negocio y congresos en temas relacionados con las nuevas tecnologías, el liderazgo, la innovación y la experiencia de clientes. 

A la venta: