20 noviembre 2015

TOYS : JUGUETES - FurReal Friends - Pax Mi Perrito Popó | Mi cachorro hace popó : Perro | Mascota Electrónica | Pax My Poopin' Pup | Hasbro | Comprar & buy

TOYS : JUGUETES  - FurReal Friends  Pax , Mi Cachorro Hace Popó : Perro | Mascota Electrónica  Pax My Poopin' Pup  Producto Oficial 2015 | Hasbro B3527 | A partir de 4 años  Comprar en Amazon España & buy Amazon USA
TOYS : JUGUETES  - FurReal Friends
Pax , Mi Cachorro Hace Popó : Perro | Mascota Electrónica
Pax My Poopin' Pup
Producto Oficial 2015 | Hasbro B3527 | A partir de 4 años
TOYS : JUGUETES  - FurReal Friends - Pax , Mi cachorro hace popó : Perro | Mascota Electrónica | Pax My Poopin' Pup | Hasbro | Comprar & buy


Es Pax el nuevo adorable perrito popó. Mímale y cuídale: dale de comer, paséalo con su correa… Ups! Se ha hecho popó. Limpialo con su bolsita de limpieza. Pax viene con una correa desmontable en 2 partes, 9 croquetitas para que le puedas dar de comer y una bolsita de limpieza.

TOYS : JUGUETES  - FurReal Friends - Pax , Mi cachorro hace popó : Perro | Mascota Electrónica | Pax My Poopin' Pup | Hasbro | Comprar & buy



TOYS : JUGUETES  - FurReal Friends - Pax , Mi cachorro hace popó : Perro | Mascota Electrónica | Pax My Poopin' Pup | Hasbro | Comprar & buy



También te puede interesar en el blog...

A la venta: