23 noviembre 2015

LIBRO - Tal vez mañana : Colleen Hoover (Planeta - 2 Febrero 2016) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon

LIBRO - Tal vez mañana  Colleen Hoover (Planeta - 2 Febrero 2016)  NOVELA JUVENIL ROMANTICA - YOUNG ADULT  Comprar en Amazon España
LIBRO - Tal vez mañana
Colleen Hoover (Planeta - 2 Febrero 2016)
NOVELA JUVENIL ROMANTICA - YOUNG ADULT
LIBRO - Tal vez mañana : Colleen Hoover (Planeta - 2 Febrero 2016) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon

La nueva y esperada novela de una de las voces más influyentes de la literatura Young Adult en Estados Unidos. Una historia de amistad, traición, amor y celos al ritmo de una melodía inolvidable


SINOPSIS
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Detalles del producto
Tapa blanda: 560 páginas
Editor: Editorial Planeta (2 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408150278
ISBN-13: 978-8408150275
LIBRO - Tal vez mañana : Colleen Hoover (Planeta - 2 Febrero 2016) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon


SOBRE LA ESCRITORA:
Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera historia, «Mystery Bob», fue un gran éxito, según su madre. Colleen continuó escribiendo relatos para su familia y amigos hasta que en diciembre de 2011 decidió escribir una historia más larga. La tituló Amor en verso (Planeta, 2015) y la autopublicó en Amazon. A los pocos meses se convirtió en todo un fenómeno y pasó a ser publicada por uno de los grupos editoriales más importantes de Estados Unidos, Simon & Schuster. Desde entonces Hoover se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero.

También te puede interesar...
Amor en verso : Colleen Hoover
Hopeless Tocando el cielo : Colleen Hoover
La chica de Pablo : Naiara Domínguez

A la venta: