13 noviembre 2015

LIBRO - Meditación para niños : Luis López González (Plataforma - Noviembre 2015) MINDFULNESS | Comprar

LIBRO - Meditación para niños  Luis López González (Plataforma - Noviembre 2015)  MENTE Y ESPIRITUALIDAD - FAMILIA - SALUD  Comprar en Amazon España
LIBRO - Meditación para niños
Luis López González (Plataforma - Noviembre 2015)
MINDFULNESS - FAMILIA - SALUD
Comprar en Amazon España
LIBRO - Meditación para niños : Luis López González (Plataforma - Noviembre 2015) | Comprar

SINOPSIS
¿Cómo conseguir que nuestros hijos se concreten? ¿De qué modo podemos combatir el estrés de los más pequeños? ¿Qué podemos hacer para que los niños se relajen y duerman tranquilos? Luis López nos propone un instrumento imprescindible: iniciar a los más pequeños en la práctica de la meditación y el mindfulness. Dirigido tanto a padres como a psicólogos y educadores, el libro contiene ejercicios sencillos y divertidos para que el pequeño tome consciencia de su postura, sus movimientos y su respiración, y descubra cómo construir un lugar de paz en su interior. Los niños que practican habitualmente la meditación son menos impulsivos, ponen distancia entre sus pensamientos y sus emociones y conservan la calma ante situaciones estresantes. También desarrollan la empatía, disfrutan de una mente más clara y mejoran su capacidad de concentración y la calidad de sus decisiones. Meditación para niños nos enseña a guiar a nuestros hijos, desde los primeros años, en una apasionante aventura que les ayudará a encontrar la paz y la serenidad en todas las facetas de su vida.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 240 páginas
Editor: Plataforma Editorial - Actual; 
Edición: 1 (23 de noviembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416429774
ISBN-13: 978-8416429776
LIBRO - Meditación para niños : Luis López González (Plataforma - Noviembre 2015) | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Es doctor en Psicología, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Ciencias Religiosas. Actualmente es director del Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona y del Programa TREVA de relajación y meditación escolar del ICE (UB). Experto en interioridad, espiritualidad y educación emocional, se dedica a la docencia y a la investigación. Ha escrito numerosos libros y artículos entre los que destacan: Relajación en el aula. Recursos para la educación emocional, Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad, e Introducción al focusing. Es también autor de Educar la interioridad, publicado por Plataforma Editorial. Está casado y tiene cuatro hijas: Uly, Francine, Yamine y Sina. 


También te puede interesar...

A la venta: