03 noviembre 2015

LIBRO - La comedia de mi vida : Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015) | YOUTUBER | Comprar

LIBRO - La comedia de mi vida  Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015)  YOUTUBER | Comprar en Amazon España
LIBRO - La comedia de mi vida
Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015)
LIBRO - La comedia de mi vida : Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015) | YOUTUBER | Comprar



LIBRO - La comedia de mi vida : Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015) | YOUTUBER | Comprar


Esta es La comedia de mi vida. Aquí podrás reírte conmigo de las situaciones más absurdas de mi historia y de episodios vergonzosos que muchos preferirían callar.
Como mi vida, este libro está lleno de fotos que ilustran mis momentos más épicos. también podrás registrar tus propias anécdotas, completar tests y realizar propuestas divertidas para incluir en mis próximos videos.
De regalo, buscá en las últimas páginas el Dale Play: mi primer video en papel
¿Estás listo para reírte sin parar? ¡Listos, preparados, ya! 


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 18346 KB
Longitud de impresión: 203
Editor: Temas de Hoy (3 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016SGAMBG
LIBRO - La comedia de mi vida : Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015) | YOUTUBER | Comprar

LIBRO - La comedia de mi vida : Daiana Hernández (Temas de Hoy - 2015) | YOUTUBER | Comprar



SOBRE LA AUTORA:
Daiana Hernández nació en 1991 en la ciudad de Buenos Aires. Se graduó en la carrera de Dirección de Cine, TV y Nuevos Medios (CIEVYC) y estudió teatro más de diez años en diversos institutos, como el Centro Cultural Gral. San Martín, el Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén y Buenas Artes Social Club. Es realizadora de videos de comedia que dirige, escribe, actúa y publica en su canal de YouTube http://Youtube.com/DaianaHernandez. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes. Participó en la conferencia de Google Argentina dictada en la Universidad de San Andrés para marcas y clientes internacionales (2014), y en los eventos Vloggerland (México, 2015) y Club Media Fest (Argentina, 2015). Da shows en vivo en los teatros y escenarios más reconocidos de la Argentina, y actúa en obras teatrales, cortometrajes y videos webs en varios de los canales más exitosos de habla hispana. Hace tiempo comenzó a estudiar canto y pronto tendrá novedades al respecto... 


También te puede interesar... 
Las Confesiones de Yuya
La guía del ligue : Werevertumorro

A la venta: