13 noviembre 2015

LIBRO - Ganar y perder : Vicente del Bosque (Plataforma - 2015) | AUTOAYUDA - DEPORTE | Comprar

LIBRO - Ganar y perder  Vicente del Bosque (Plataforma - 2015)  AUTOAYUDA - DEPORTE  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
LIBRO - Ganar y perder
Vicente del Bosque (Plataforma - 2015)
AUTOAYUDA - DEPORTE
Edición papel & digital ebook kindle
LIBRO - Ganar y perder : Vicente del Bosque (Plataforma - 2015) | AUTOAYUDA - DEPORTE | Comprar

El esfuerzo y la humildad, claves del éxito en el deporte y en la vida



SINOPSIS
Vicente del Bosque expresa por primera vez en este libro toda su filosofía en el fútbol y en la vida. En sus páginas, donde no faltan anécdotas de su larga trayectoria como jugador y entrenador, podemos apreciar, además de su pasión por el fútbol, la valía humana y profesional del único entrenador de dicho deporte que posee todos los grandes títulos posibles a que pueden aspirar clubes y selecciones.
Ganar y perder es ante todo una lección de deporte y de vida de quien –junto a Luis Aragonés– dirigió a la selección española de fútbol en la mejor época de su historia hasta conquistar un Mundial y una Eurocopa y convertirla así en la única que ha conseguido la Triple Corona, la obtención de tres grandes títulos consecutivos.
Las reflexiones, tan serenas como emotivas, de una de las figuras más importantes de la historia del fútbol español nos permitirán conocer las claves de la fortaleza emocional de un hombre bueno que se ha distinguido por saber disfrutar los triunfos y aceptar las derrotas siempre con mesura, manteniendo los pies en tierra firme y sin ambición de protagonismo.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 184 páginas
Editor: Plataforma Editorial - Actual;
Edición: 1 (2 de noviembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416429871
ISBN-13: 978-8416429875
LIBRO - Ganar y perder : Vicente del Bosque (Plataforma - 2015) | AUTOAYUDA - DEPORTE | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Vicente del Bosque (Salamanca, 23 de diciembre de 1950) es entrenador y ex futbolista. Desde julio de 2008 es el actual seleccionador español de fútbol. Como futbolista jugó en el Real Madrid, Córdoba y Castellón, entre otros, y ganó cinco Ligas y cuatro Copas del Rey con el Real Madrid. Después de su retirada, pasó a los banquillos dirigiendo al Real Madrid –con el que ganó dos Copas de Europa, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España– y al Beşiktaş. Como seleccionador nacional ha conquistado un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012). Es el único entrenador de la historia del fútbol que ha ganado todos los grandes títulos posibles. En 2013 ganó el Balón de Oro de la FIFA al mejor entrenador masculino de 2012. Además, posee el título de primer marqués de Del Bosque y es doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha. 

A la venta: