17 octubre 2015

PROMOCIONANDO - La Ley de lo triple (Viajes a Eilean 3) : Gemma Herrero Virto (14 Septiembr 2015) | NOVELA FANTASIA | Comprar

LIBRO - La Ley de lo triple Serie: Viajes a Eilean #3 Gemma Herrero Virto (14 Septiembre 2015) NOVELA FANTASIA | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - La Ley de lo triple
Serie: Viajes a Eilean #3
Gemma Herrero Virto (14 Septiembre 2015)
NOVELA FANTASIA | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon España
PROMOCIONANDO - La Ley de lo triple (Viajes a Eilean 3) : Gemma Herrero Virto (14 Septiembr 2015) | NOVELA FANTASIA | Comprar

SINOPSIS
NOTA DE LA AUTORA: Este ebook contiene las 4 últimas partes de la Saga Viajes a Eilean, es decir, dentro de este libro tenéis los volúmenes IX. Ritual de apertura, X. La primera puerta, XI. La segunda puerta y XII. La tercera puerta, todos ellos disponibles en Amazon.
Una vez hallados los cinco arcanos que le permitirán cumplir la profecía y volver a su mundo, Luna se encontrará sumida en un mar de dudas.
¿Cumplirá la profecía y regresará a la Tierra aunque eso signifique separarse de Deneb para siempre? ¿O se quedará a su lado y renunciará a su mundo y su pasado?
Al llegar a la Isla del Paso, se encontrará con una sorpresa que trastocará todos sus planes. Como le dijo el oráculo, una profecía es un camino y depende de quién trate de cumplirla. Y hay más gente interesada en que ella abra la puerta entre los dos mundos…

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1311 KB
Longitud de impresión: 650
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015EI29LU
PROMOCIONANDO - La Ley de lo triple (Viajes a Eilean 3) : Gemma Herrero Virto (14 Septiembr 2015) | NOVELA FANTASIA | Comprar


SOBRE LA ESCRITORA:
Nací en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendí a leer, los libros han sido una de mis adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana.Desde pequeña quise escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ilustraba yo misma. Con la edad, me volví más seria, estudie Psicología y un par de masters y me dejé explotar por un montón de empresas en las que no encajaba.
En una de mis temporadas de paro, encontré el anuncio de un curso de literatura creativa y me apunté. Gracias a ese curso aprendí a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas... Y de repente, me vi con una novela terminada.
A día de hoy, tengo ya cinco novelas autoeditadas: La red de Caronte, Ojo de gato, y la trilogía de fantasía Viajes a Eilean: Iniciación, Arcanos y La ley de lo triple. En menos de dos años volando sola, he conseguido que mis novelas acumulen miles de descargas, me han llegado opiniones fantásticas de lectores y blogeros y mis historias se han leído en 43 países de todos los continentes.
En lo personal, vivo con mi novio de toda la vida (ahora por fin, marido), que es mi mayor apoyo en esta locura y mi crítico más duro. Compartimos casa con nuestro perrazo Art y nuestros gatillos Rahu, Chelsea y Cyllan y, a pesar de que se pasan el día trayéndome juguetes y saltando sobre el teclado, sigo avanzando con mis novelas. Espero que disfrutéis con su lectura.


OFFICIAL WEBSITES
 https://twitter.com/Idaean
http://gemmaherrerovirto.wix.com
https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2

A la venta: