29 octubre 2015

LIBRO - Las Crónicas de Atopía (Serie Atopía #1) : Matthew Mather (Ediciones B - 2 Diciembre 2015) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar

LIBRO - Las Crónicas de Atopía  Matthew Mather (Ediciones B - 2 Diciembre 2015) NOVELA CIENCIA FICCION Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Las Crónicas de Atopía
Serie : Atopía #1
Matthew Mather (Ediciones B - 2 Diciembre 2015)
NOVELA CIENCIA FICCION
Edición papel & digital ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Las Crónicas de Atopía : Matthew Mather (Ediciones B - 2 Diciembre 2015) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar


SINOPSIS
¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.
Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.

 
Detalles del producto
Tapa blanda
Editor: Ediciones B; Edición: 1 (2 de diciembre de 2015)
Colección: NB NOVA
Idioma: Español
ISBN-10: 8466656898
ISBN-13: 978-8466656894
LIBRO - Las Crónicas de Atopía : Matthew Mather (Ediciones B - 2 Diciembre 2015) | NOVELA CIENCIA FICCION | Comprar


SOBRE EL AESCRITOR:
Matthew Mather irrumpió con fuerza en el género de la ciencia ficción, posicionándose como número uno en las listas de más vendidos gracias a Cibertormenta –que arrancó como autopublicación y será adaptada al cine producida por la Twentieth Century Fox y con guion de Bill Kennedy–. Ahora, con Crónicas de Atopía inicia la serie Atopía, con la que se ha consolidado como un valor en alza del género.
Mather es asimismo uno de los miembros principales de la comunidad de ciberseguridad mundial, desarrollando su carrera en el McGill Center for Intelligent Machines. Fundó una de las compañías pioneras en el desarrollo de las primeras interfaces táctiles, campo en el que llegó a ser líder mundial.

A la venta: